Browse Source

changing the links

svn path=/trunk/; revision=16712
tags/stw2018
maelle 9 years ago
parent
commit
cefc48705f
3 changed files with 155 additions and 4 deletions
  1. 3
    2
      projects/work.de.xhtml
  2. 147
    0
      projects/work.es.xhtml
  3. 5
    2
      projects/work.fr.xhtml

+ 3
- 2
projects/work.de.xhtml View File

@@ -151,13 +151,14 @@
</li>

<li>
<h3><a href="http://pdfreaders.org/">PDFreaders.org</a></h3>
<h3><a href="/campaigns/pdfreaders/pdfreaders.html">PDFreaders.org</a></h3>

<p>
Die vom Fellowship der FSFE gestartete Seite pdfreaders.org
Die vom <a href="wiki.fsfe.org">Fellowship der FSFE</a> gestartete Seite <a href="http://pdfreaders.org/">pdfreaders.org</a>
stellt Informationen über PDF und Verweise auf freie
PDF-Betrachter für alle wichtigen Betriebssysteme zur Verfügung.
</p>
<p>Vom 13. September bis zum 17. Oktober 2010 lädt die FSFE alle ein, solche Reklame auf Regierungs-Webseiten zu suchen, un <a href="/campaigns/pdfreaders/pdfreaders.html">anzuzeigen</a>. </p>
</li>

<li>

+ 147
- 0
projects/work.es.xhtml View File

@@ -0,0 +1,147 @@
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<html>
<head>
<title>Nuestra acción - FSFE</title>
</head>

<body>
<h1>Nuestra acción </h1>

<div id="introduction">
<p>

En cualidad de organización no gubernamental (ONG) sin ánimo de lucro,la Free Software Foundation Europe obra para la comprensión del interés que representa el Software Libre y los Estándares Abiertos, y también para que los politicos, las empresas, las leyes y la sociedad en general les apoyen. Pueden ler más adelante para conocer mejor nuestro trabajo actual y nuestras <a href="#campaigns">campañas actuales</a>.

</p>
</div>
<ul id="priorities" class="overview">
<li>
<h3><a href="/projects/ftf/ftf.html">Freedom Task Force</a></h3>
<p>
La Freedom Task Force rasembla y comparte su saber sobre las licencias y el aspeto legal del Software Libre, se encarga de los intereses del Software Libre, pone en contacto los expertos de todas partes del mundo y ajuda a otras organizaciones en alcanzar objetivos similares.
Proporcionamos ajuda, <a href="/projects/ftf/education.es.html">formación y consultoría</a>, y tambien <a href="/projects/ftf/documentation.html">documentación</a> en cooperación con gpl-violations.org y los miembros de la Red juridica europea (<em>European Legal Network</em>).
</p>
</li>
<li>
<h3><a href="/projects/ftf/network.es.html">La red legal y técnica de la FTF</a></h3>
<p>
Mantenemos la maior red privada, no partidista y independante de expertos juridicos del mundo en el dominio de las licencias de Software Libre
</p>
</li>
<li>
<h3><a href="/projects/os/os.html">Estándares Abiertos</a></h3><!--Aqui no hablamos necesariamente de normas, puede Ici, nous ne parlons pas nécessairement de normes, pueden convenir de eso -->
<p>
<a href="/projects/os/def.es.html">Los estándares y normas abiertos</a> constituen el corazon de la interoperabilidad, oferecen cambios libres y fiables de cada tipo de dato. Permiten a los usarios que se emancipen del cierre automático por los proveedores y de otros bloqueos artificiales de la interoperabilidad. Tambien faciliten la elección de las tecnologias utilizadas. El objetivo del<a href="/projects/os/os.en.html">trabajo sobre los Estándares Abiertos</a> de la FSFE es que la gente no tenga que perder sus datos cuando migran para el Software Libre o cuando cambian entre diferentas technologias libres.
</p>
</li>
<li>
<h3><a href="/projects/un/un.html">Naciones Unidas</a></h3>
<p>
La FSFE está activea desde 2002 en el plano de las Naciones Unidas, Habendo contribuido en <a href="/projects/mankind/mankind.html">la clasificación del Software Libre como herencia mundial de la humanidad por la UNESCO</a>. Agora, somos contratados en las intancias siguientes&#160;:
</p>
<ul>
<li><a href="/projects/wipo/wipo.es.html">Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)</a></li>
<li><a href="/projects/igf/igf.html">Forum del Gobierno Internet</a></li>
</ul>
</li>
</ul>
<ul class="overview">
<li>
<h3><a href="/projects/eu/eu.html">Unión Europea</a></h3>
<p>
La FSFE trabaja con la <a href="/projects/eu/eu.html">Comisión europea y el Parlamento Europeo</a> para creer un ambianto favorable para el Software Libre y los Estándares Abiertos en Europa. Luchamos contra los monopolios y por la competición en el mercado del Software, especialmente en cualidad de tercera parte en casos de<a href="/projects/ms-vs-eu/ms-vs-eu.html">antitrust</a>.
</p>
</li>
<li>
<h3><a href="/about/speakerlist.html">Sensibilisación del público</a></h3>
<p>
Informar al públic sobre el Software Libre hace parte de la misión pricipal de la FSFE. Numerosas personas en la asociación son expertos en diversos subjectos relacionados con el software libre y pueden ser contactadas para tener presentaciones oficiales, organzar talleres ou participar en discusiones.
</p>
</li>
<li>
<h3><a href="/projects/education/education.html">Educación</a></h3>
<p>
La FSFE alenta activamente la utilización de Software Libre en las escuelas y las universidades. El Software Libre es superior du punto de ista pedagogico, ya que su principio implica libertad y cooperación, lo que es muy cerca del espirito de la educación en un ambiante democrático.
</p>
</li>
<li>
<h3><a href="/projects/swpat/swpat.html">Patente de Software en Europa</a></h3>
<p>
Los patentes de software representan una amenaza para la sociedad y la economia. Ahogan la inovación, hacen sofrir la economia, y ponen la creatividad colabortiva en peligro. La FSFE lucha para conservar una Europa sin patentes de software y trabaja en el plano de las Naciones Unidas para abolir los patentes de software en el mundo.
</p>
</li>
</ul>

<p style="clear: both;">
Nuestros<a href="/documents/documents.html">documentos</a> contienen muchas informaciones sobre las contribuciones de la FSFE a estos proyectos.
</p>
<h2>Campañas</h2>
<ul id="campaigns" class="overview">
<li>
<h3><a href="/campaigns/pdfreaders/pdfreaders.html">PDFreaders.org</a></h3>
<p>
Iniciado por la <a href="http://fellowship.fsfe.org">Fellowship de la FSFE</a>, <a href="http://pdfreaders.org/">pdfreaders.org</a> es un sitio proporcionando informaciones acerca de PDF con vinculos para lectores PDF libres para la maior parte de los sistemas de exploración.
</p>
<p>Desde el 13 de spteimbro hasta el 17 de Octobro, la FSFE invita a todos que participen en una <a href="/campaigns/pdfreaders/pdfreaders.html">caza</a> para encontrar las publicidades para lectores PDF propietarios en los sitios gubernamentales.</p>
</li>

<li>
<h3><a href="/projects/drm/">DRM.info</a></h3>
<p>
DRM.info es una plataforma colaborativa iniciada y mantenida por la FSFE con objectivo de informar el público acerca de los peligros representados por las DRM (Digital Restrictions Management - Gestón de las Restricciones Numericas). Los colaboradores de DRM.info incluyen a asociaciones de defensa de los derechos numericos, de defensa de los consumidores, a activistas del net y bibliotecas.
</p>
</li>
</ul>
<ul class="overview">
<li>
<h3><a
href="/projects/wipo/wiwo.html">Hacia una Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)</a></h3>
<p>
Aprobamos y apoyamos la Declaración de Génova e invitamos a sus redactores y firmantes, así como a las Naciones Unidas, a que no sólo intenten definir qué papel debiera cumplir la OMPI, sino también qué tipo de organización necesitamos en lugar de la OMPI.
</p>
</li>

<li>
<h3><a href="/projects/btw09/btw09.html">“Pregunte a su candidato” –
Elecciones federales en Alemania 2009</a></h3>
<p>
Durante las elecciones federales alemanes en 2009, la FSFE pidio a todos los apasionados que pregunten a los candidatos dos partidos cualera su posición acerca del software libre y de los Estándares Abiertos.
</p>
</li>
</ul>
<p style="clear: both;">
La Free Software Foundation Europe trabajó en numerosos otros proyectos y otras campañas. Refera-se a nuestros <a href="/projects/finished.html">proyectos acabados y parados</a> para más detalles acereca de lo que hemos cumplido.
</p>
</body>

<timestamp>$Date: 2010-01-14 14:08:10 +0100 (ven. 23 jul.. 2010) $ $Author: ato $</timestamp>
<translator>maelle</translator>
</html>
<!--
Local Variables: ***
mode: xml ***
End: ***
-->

+ 5
- 2
projects/work.fr.xhtml View File

@@ -102,13 +102,16 @@
</p>
</li>
<li>
<h3><a href="http://pdfreaders.org/">PDFreaders.org</a></h3>
<h3><a href="/campaigns/pdfreaders/pdfreaders.html/">PDFreaders.org</a></h3>
<p>
Initié par la <a href="http://fellowship.fsfe.org">Fellowship de la FSFE</a>, pdfreaders.org est un site fournissant des informations à propos de PDF avec des liens vers des lecteurs PDF libres pour la majeure partie des systèmes d'exploitation.
Initié par la <a href="http://fellowship.fsfe.org">Fellowship de la FSFE</a>, <a href="http://pdfreaders.org/">pdfreaders.org</a> est un site fournissant des informations à propos de PDF avec des liens vers des lecteurs PDF libres pour la majeure partie des systèmes d'exploitation.
</p>
<p>Du 13 Septembre au 17 Octobre, la FSFE organise une <a href="/campaigns/pdfreaders/pdfreaders.html">chasse aux publicités</a> pour les lecteurs PDF propriétaires sur les sites gouvernementaux.</p>
</li>



<li>
<h3><a href="/projects/drm/">DRM.info</a></h3>

Loading…
Cancel
Save