fsfe-website/activities/awareness.es.xhtml

45 lines
2.3 KiB
HTML

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<html>
<version>3</version>
<head>
<title>Public Awareness Activities</title>
</head>
<body class="toplevel">
<h1>Public Awareness Activities</h1>
<!-- Same text as on activities.**.xhtml until <localmenu ...> -->
<div id="introduction">
<p>
Como organización no gubernamental sin ánimo de lucro, la Free Software Foundation Europe trabaja para crear un entendimiento general y un apoyo al Software Libre y los Estándares Abiertos. Las siguientes actividades son acciones concretas que realizamos en las áreas de concienciación pública, defensa de políticas y apoyo legal.
</p>
</div>
<p>
Desde su fundación en 2001, la FSFE ha estado trabajando cada día para promover el Software Libre en Europa y más allá. Con nuestras actividades concretas, basadas en los <a href="/about/ourwork.html">tres pilares de nuestro trabajo</a>, nos centramos en proteger y ampliar los derechos de los usuarios. Algunas de nuestras acciones duran muchos años, otras tienen objetivos a corto plazo, pero todas forman parte de nuestra misión: capacitar a los usuarios el control de la tecnología.
</p>
<p>
Otra parte importante de nuestro trabajo consiste en el compromiso continuo y el trabajo de fondo. Estamos presentes en <a href="/eventos/events.html">decenas de conferencias</a> al año, apoyamos y mantenemos una <a href="/contribute/contribute.html">excelente comunidad</a> y la dotamos de recursos útiles. Además, somos un punto de contacto de referencia para todas las preguntas y consultas sobre la libertad del software, los Estándares Abiertos y los derechos de los usuarios. También proporcionamos <a href="/freesoftware/legal/faq.html">recursos educativos básicos</a> sobre cuestiones legales y de licencias de Software Libre.
</p>
<localmenu id="2">Concienciación Pública</localmenu>
<p class="highlight-text">
<a href="/about/ourwork.html#awareness">Leer más</a> sobre por qué la concienciación pública es un elemento clave del trabajo de la FSFE, y nuestro enfoque general en este ámbito.
</p>
<activity-display highlight="yes" tag="awareness" />
<h2 class="center">Más Actividades de Concienciación</h2>
<activity-display tag="awareness" />
</body>
</html>