Sala de prensa

Stars

La FSFE considera que el acceso al software determina quién puede participar en la sociedad digital. Las libertades de usar, compartir, estudiar y mejorar el software son necesarias para una participación igualitaria en la era de la información.

La Free Software Foundation Europe (FSFE) es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que actúa en muchos países europeos e involucrada en muchas actividades globales. El acceso al software determina la participación en una sociedad digital: para asegurar una participación igualitaria en la era de la información, así como la libre competencia, la Free Software Foundation Europe persigue y se dedica a mejorar el porvenir del Software Libre; definido por las libertades de usar, estudiar, modificar y copiar. Fundada en el año 2001, crear sensibilización ante estas cuestiones, asegurar el Software Libre política y legalmente, y ofrecer libertad a las personas apoyando el desarrollo del Software Libre son las principales ocupaciones de la FSFE.

Reciba nuestros comunicados de prensa

Al suscribirse a nuestros feeds de noticias o a las listas de correo puede mantenerse informado con las últimas noticias sobre el Software Libre en el mundo.

Para obtener actualizaciones instantáneas y noticias calientes también puede seguirnos en Identi.ca o en Twitter.

Últimas noticias

Más información

Por favor, envíe sus preguntas a press@fsfeurope.org, o mediante correo postal a:

Free Software Foundation Europe e.V.
Linienstr. 141
10115 Berlin
Germany

Teléfono: +49-30-27595290

Para informaciones generales, consulte nuestra información de contacto.

Recursos

10-01-23 17:58:15 +0100 (Sam, 23. Jän 2010) $ $Author$ pcgaldo